El delantero del Hércules, Jesús Berrocal, cree que ante el Badalona “tenemos que adaptarnos a la superficie del campo lo antes posible” y aseguró que “cualquier acción de estrategia puede acabar en gol”.
El delantero del Hércules, Jesús Berrocal, logró su segundo gol en la Liga en la goleada del equipo ante el Eldense. Berrocal se mostró “contento por haber hecho gol” y mostró su disposición de “seguir trabajando y aportar lo máximo” al equipo. “Pongo mi trabajo al servicio del equipo y luego cuantos más goles meta mejor. El equipo crea ocasiones y la zona de atrás de los delanteros y los bandas están cumpliento con creces. Es cuestión de tiempo que lleguen los goles de los delanteros”, explicó Jesús Berrocal.
El Hércules juega su primer partido en hierba artificial el próximo domingo en el estadio municipal de Montigalà ante el Badalona. El delantero herculano cree que “el equipo está capacitado” para sacar adelante el encuentro: “Es un campo artificial de dimensiones pequeñas y esto lo cambia todo. Tenemos que adaptarnos lo antes posible a esta superficie, con las ideas claras, y hacer un buen partido”. Berrocal aseguró que le tocará “fajarme y trabajar para hacerlo lo mejor posible”.
El delantero del Hércules volvió a la titularidad el pasado domingo tras ser suplente contra el Valencia Mestalla. Berrocal explicó que, tras su suplencia, solo pensó en “seguir trabajando y sumar lo máximo al equipo en cada entrenamiento”. “A todo el mundo nos gusta jugar y esa semana me sirvió para motivarme más y seguir”, concluyó. Aunque son complementarios y pueden jugar juntos, Berrocal compite con David Mainz por el puesto de 9 del Hércules: “La competencia hace crecer al grupo y al individuo. Con David la competencia es espectacular, muy bien, y sin ningún problema. El se alegra cuando meto gol y yo cuando lo mete él, se trata de que funcione el equipo y todos ganamos”.
El futbolista blanquiazul advirtió de que el partido ante el Badalona se definirá por “detalles”, ya que “cualquier jugada de estrategia, saque de banda, o en una acción en la que estés despistado te pueden hacer gol”. “Hay que estar concentrados y aprovechar las ocasiones”, aseveró.