El Hércules ha presentado en el Ayuntamiento de Alicante la primera de las iniciativas para el importante partido de Copa del Rey que disputa el equipo ante el Cornellà el próximo 12 de octubre a las 18,00 horas. Se acerca uno de los momentos claves de la temporada y el Hércules comienza a vivirlo como se merece. El club pondrá a disposición de sus abonados los días tres y cuatro de octubre 2000 entradas al 50% de su precio en una promoción exclusiva para ellos. Cada abonado podrá adquirir hasta cuatro entradas. Los abonados entran gratis al partido de Copa del Rey ante el Cornellà. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha anunciado la ampliación del periodo para solicitar el abono social y nuevas medidas para jubilados sin rentas elevadas y sus nietos.

El Hércules de Alicante CF ha presentado en el Ayuntamiento de Alicante la primera de sus iniciativas para lograr que el estadio José Rico Pérez registre una gran entrada en el vital partido de tercera ronda de Copa del Rey que le enfrenta el próximo doce de octubre al Cornellà. Con la presencia del alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, el entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, el capitán del equipo, Paco Peña y del miembro de la Comisión Deportiva, Javier García Portillo, el club ha informado de la primera acción preparada para este partido que se disputará a las 18,00 horas.

El Hércules pone a disposición de sus abonados hasta cuatro entradas al 50% de su precio habitual. Las taquillas se abrirán en exclusiva para los abonados durante el lunes tres y el martes cuatro de octubre. Los precios van desde los 6 euros en los fondos hasta los 12 en Tribuna Cubierta. El precio para los abonos de Palco VIP será de 15 euros. El club pondrá a la venta 2000 entradas en promoción.

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha anunciado en el transcurso del acto la ampliación del proceso de adjudicación de los mil abonos sociales que el Hércules puso a disposición de la ciudad y ahora también podrán acceder a ellos jubilados sin rentas elevadas y sus nietos. Asimismo, Gabriel Echávarri ha explicado que pondrán en marcha iniciativas para llevar a niños en riesgo de exclusión social al Rico Pérez e invitarles a los partidos para acercar el club a la ciudad y potenciar el sentimiento herculano.

Horarios de Venta de entradas para abonados en taquillas del Rico Pérez:

Lunes 3 de octubre: De 10,30 a 13,00 horas y de 17,30 a 20,00 horas.

Martes 4 de octubre: De 10,30 a 13,00 horas y de 17,30 a 20,00 horas.

Leave a comment