El Hércules inicia esta tarde (20,00 horas, Ramón de Carranza) la lucha por ascender a Segunda División ante el Cádiz. Llega el momento de la verdad para los herculanos. Vive la gran final por el ascenso desde la Plaza de Los Luceros en la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento.
Llegó el gran día. El Hércules comienza la final por el ascenso ante el Cádiz a las 20,00 horas en el estadio Ramón de Carranza. La plantilla cierra filas en el hotel de concentración y cuenta las horas para el inicio del partido. Cerca de 300 herculanos verán el partido en directo en el estadio y para el resto de alicantinos el Ayuntamiento de Alicante va a instalar una pantalla gigante en la plaza de Los Luceros para que puedan ver juntos la lucha del equipo por ascender a Segunda.
Se trata de una pantalla de 6×3 metros y de máxima calidad de imagen, que estará ubicada, a partir de las 19:30 horas, en la zona de la plaza entre las avenidas de la Estación y General Marvá ya que es una zona de sombra. Además, se va a cortar el tráfico en Los Luceros durante el encuentro para que pueda concentrarse la mayor cantidad de gente posible.
El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, pide a todos los herculanos y herculanas que acudan a Los Luceros “para que el equipo note vuestro aliento desde Cádiz y le demos fuerza entre todos en este trascendental partido”.
El Hércules agradece al Ayuntamiento la iniciativa en un momento importante para el club y para todos los alicantinos y alicantinas. Juntos, a por el ascenso a Segunda.