Vicente Mir destaca la seriedad del Cádiz y su experiencia. “Saben a lo que juegan, tienen velocidad y buenos recambios”, asegura el técnico herculano.
Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha valorado esta mañana el emparejamiento ante el Cádiz y ha destacado el potencial y la experiencia del último rival en la lucha por el ascenso: “Es un buen equipo, con grandes futbolistas y un club con gran historia. Un rival que en su día nos eliminó, a ver si puede haber revancha, ganar y conseguir ese ascenso tan querido por todos. Somos dos clubs necesitados, es una pena que nos enfrentemos y uno quede fuera de Segunda”.
El técnico del Hércules quitó importancia al hecho de jugar la vuelta en casa, aunque “nos ha ido bien en las dos primeras eliminatorias”. “El Cádiz es un equipo muy serio, que sabe a lo que juega, que tiene velocidad y buenos recambios, parecido al nuestro”, insistió Mir, quien cree que es un conjunto “diferente al Toledo, que sabe esperar y jugar a la contra”.
Vicente Mir desveló que le une una buena relación con Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, con quien coincidió en el Valencia, y explicó que el ambiente en su vestuario es “inmejorable” para afrontar la final por el ascenso: “Hemos tenido una charla entre todos y ha estado genial. Al equipo le veo fuerte y contento. Saben que hemos hecho un gran esfuerzo por llegar hasta aquí y esperemos conseguir el objetivo, estoy convencido de que será así”.