El Jove Español viaja a Villarreal para disputar el último encuentro de la temporada como visitante. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Villarreal. El encargado de dirigir el encuentro será Nicolás Garcelán Docio.
Tras la inmerecida derrota del pasado sábado llega una visita complicada para los de San Vicente ante un rival que lleva años caracterizándose por desplegar un buen fútbol de mucho toque, sobre todo en su estadio. Los sanvicenteros tratarán de conseguir la victoria para mejorar la posición en la clasificación.
Para este encuentro Gaspar Campillo recupera a José García tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en Muro pero pierde a Segarra por lesión. Como es habitual, no sabrá hasta última hora si podrá contar con Carbonell y Álex Muñoz ya que ambos jugadores dependen de la convocatoria del primer equipo del Hércules.
El Villarreal C ocupa la decimotercera posición de la tabla, una más que el Jove Español que se encuentra a tan sólo un punto del filial amarillo. Tiene un bagaje de trece victorias, ocho empates y quince derrotas, la última la semana pasada en su visita a Paterna.
Ambos conjuntos han disputado un total de seis partidos en Villarreal con cuatro victorias para el filial amarillo, un empate y una victoria sanvicentera. No es un equipo que se le dé excesivamente bien a los de San Vicente pero saben lo que es ganar en Villarreal, algo que tratarán de hacer el domingo.
Los jugadores son conscientes de la dificultad del encuentro y de la necesidad de estar concentrados los noventa minutos ante jugadores de mucha calidad y movilidad. Una victoria podría colocar a los sanvicenteros en la décima posición, lugar que igualaría la mejor clasificación histórica del club en tercera división.