El técnico del Hércules de Alicante CF, Quique Hernández, ha pasado por la sala de prensa del estadio José Rico Pérez a la conclusión del partido que enfrentaba a los alicantinos contra el Real Murcia CF. Quique Hernández reconoce que “el vestuario está destrozado” y aseguró que todos los jugadores “están muy implicados en sacar esto adelante”.
El entrenador del Hércules sabe que cada vez quedan menos jornadas para finalizar la temporada y reconoce que no se están dando los resultados óptimos para alcanzar los objetivos pero afirma que está convencido de poder conseguirlos: “Sabemos lo que nos jugamos y lo que es el Hércules. Cada vez queda menos y son muchas adversidades y contratiempos. Quedan cinco jornadas y el equipo tiene ganas, no tiramos la toalla”.
El míster considera normales las críticas, pero asegura que “no es el momento de salir corriendo ni abandonar el barco, hay tiempo e irse ahora sería de cobardes, estoy convencido de que se puede sacar adelante”. Además, Quique lanza un mensaje de ánimo a la afición: “A la afición le ofrecemos nuestro compromiso”
Por último, el técnico de Anna ha hablado sobre la lesión de Abdoul Sissoko, que le ha obligado a sustituirlo en la primera parte y asegura que “todavía no se sabe a ciencia cierta el alcance, pero no parece grave”, concluyó.