El defensa herculano ha comparecido este mediodía en la sala de prensa del Rico Pérez. El francés se une a Quique Hernández en el mensaje de fe y compromiso y asegura que hay que trabajar duro.
Tras el partido de ayer frente al Recreativo, el defensa del Hércules Club de Fútbol, Noe Pamarot se ha mostrado preocupado pero seguro de que se puede revertir la situación ya que “ha habido una clara mejoría y se puede volver a salir de la zona de descenso”.
El francés ha reconocido que volver al descenso es un golpe duro porque acabaron muy bien el 2013 pero que toca volver a empezar de cero. Noe cree en el equipo porque “tenemos capacidad de reacción, hay que ir partido a partido”. El central sabe que hay plantilla para salir de abajo, pero que “tienen que exigirse más”.
En cuanto a su vuelta a los terrenos de juego, Pamarot ha afirmado que se sintió bien, sin dolor y sin pensar en la rodilla.
Por último, el jugador ha querido dejar claro que ellos lo dan todo en cada partido, aunque la afición puede opinar de otra manera.