El jugador del Hércules, David Ferreiro, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y ha asegurado que el equipo necesita una victoria para coger más confianza “y que mejor que el domingo aquí en casa”. “Es difícil salir de esa dinámica porque son muchos partidos, muchas circunstancias, pero yo creo que el equipo cuando consigamos una victoria vamos a ir a más, vamos a mejorar, a coger muchas más confianza”, señaló.
El jugador del Hércules, David Ferreiro, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y ha asegurado que el equipo necesita una victoria para coger más confianza “y qué mejor que el domingo aquí en casa”. “Es difícil salir de esa dinámica porque son muchos partidos, muchas circunstancias, pero yo creo que el equipo cuando consigamos una victoria vamos a ir a más, vamos a mejorar, a coger muchas más confianza”, señaló.
Ferreiro, que aseguró que los jugadores están “fastidiados” por lo ocurrido en Soria, transmitió calma afirmando que la temporada pasada empezó también así, pero que están “a tiempo de remendar esta situación”. “Van pocas jornadas pero no nos podemos dormir. Ahora jugamos en casa y la afición tiene que apoyarnos, nosotros tenemos que dar todo lo posible porque no están saliendo bien las cosas y creo que lo podemos conseguir”, atestiguó el centrocampista.
En cuanto al Real Jaén, rival del domingo (17.00 horas), el gallego destacó que “están haciendo las cosas muy bien” y que será “un rival complicado”. “Son humildes, trabajadores y van a venir a sacar un buen resultado aquí. Han puesto las cosas muy difíciles a clubs que van arriba y seguro que van a por los tres puntos”, dijo.
Por último, Ferreiro señaló que el equipo “está unido”.” “El equipo está unido desde el primer momento, sabemos que tenemos que sacar esta situación adelante. Las cosas son difíciles y ahora más que nunca tenemos que estar unidos e ir todos a por los tres puntos”, concluyó.