El Hércules San Vicente disputará su último partido como local, a partir de las 17,30 en el pabellón municipal de San Vicente del Raspeig. Penúltima jornada de liga en la que los hombres de Jordi Durán se enfrentan al Levante Dominicos que busca certificar su ascenso a la máxima categoría.

La plantilla herculana clama venganza después del resultado que se cosechado en Valencia en la ida. A pesar de las festividades de Semana Santa que han pausado la rutina de entrenamientos del equipo los jugadores llegaran a tope para el encuentro de mañana. Además, tanto Agus como Parra parece que se han recuperado de sus respectivas lesiones y podrían jugar. A pesar de que el equipo ya no se juega nada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala buscarán dejar un buen sabor de boca a sus aficionados que han abarrotado la grada del Pabellón de San Vicente en cada partido que han sido locales.
 
Por su parte el Levante Dominicos de José Escrich podría celebrar el ascenso a Primera división en caso de conseguir la victoria en San Vicente y el Uruguay Tenerife no logra vencer como local al Plásticos Romero Cartagena. Sin duda alguna un aliciente al encuentro de mañana que promete mucho. Jordi Lledó es el mayor artífice del conjunto valenciano con 24 dianas, seguido por Márquez y Revert que superan los 10 goles. También cabe destacar el peligro de Pedro y Kiko y la seguridad de Toni bajo palos. Un equipo muy completo caracterizado por su juego rocoso y físico sobre el parquet que le han aupado hasta estar a solo un paso de la máxima división de fútbol sala nacional.
 
Los colegiados del encuentro serán Hidalgo Marín y Marín Márquez. Además del encuentro de ida, en pretemporada también se vieron las caras ambos equipos en un partido muy bonito que terminó con empate a tres. Sin duda alguna será un partido muy entretenido.
 

Leave a comment