“Los rivales haciendo poco te acaban ganando y a nosotros nos cuesta materializar las múltiples ocasiones que tenemos”, asegura Siviero. Óscar Díaz afirma que el Hércules “fue superior en todo momento”, pero lamenta que “el rival se meta en el partido con el balón parado”. Navarrete asegura que “hay que insistir hasta que se rompa la dinámica”.
Frustración en la zona mixta del campo de La Almozara entre los jugadores del Hércules. También en su entrenador que reconoció en la sala de prensa que “nos vamos con la sensación de que este partido ya lo vimos”. “Los rivales haciendo poco te terminan ganando y a nosotros nos cuesta aprovechar las aproximaciones que tenemos. Nos vamos otra vez con las manos vacías, a pesar de que hicimos dos palos, obligamos al portero a hacer dos grandes paradas y con un posible penalti en la última jugada”, explicó Gustavo Siviero.
El técnico herculano aseguró que “por situaciones ofensivas deberíamos habernos llevado como mínimo un punto”. “No fuimos contundentes en una acción defendible y encajamos gol. En algún momento perdemos ese nivel de agresividad que le permite al rival sacar petróleo. Nosotros tenemos que hacer mucho para crear peligro”, lamentó. Siviero cree que “si hubiéramos acertado en alguna de las opciones que tuvimos el partido lo hubiéramos manejado de otra manera”. “Aquí al Ebro le han ganado con dos saques de banda y no con todo el fútbol que nosotros hemos ofrecido”, concluyó el entrenador argentino
El delantero del Hércules, Óscar Díaz, aseguró al termino del partido que “hemos sido superiores en todo momento”. “Concedemos poco al rival y se crea las oportunidades únicamente a balón parado. Ahí no las estamos defendiendo bien, se meten en el partido con esas opciones y nos ganan”, comentó. El futbolista herculano cree que “hay que seguir como hasta ahora” e insistir para cambiar la dinámica: “En el momento que venga la primera victoria el grupo cogerá confianza y disfrutará de los triunfos porque este equipo está hecho para ganar”.
Por su parte, el centrocampista herculano, Nacho Navarrete, aseguró en la zona mixta del campo de La Almozara que “el equipo está trabajando y jugando para no perder”. “En lo ofensivo hay que insistir porque va a llegar el momento en el que estaremos acertados. En defensa hay que estar siempre concentrados porque no sabemos cuál puede ser el balón de partido”, comentó a los periodistas el futbolista chileno.