El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, asegura que el Baleares está construido para estar arriba y rehuye las lamentaciones: “No merece la pena pensar en el pasado. Solo podemos centrarnos en el próximo partido, ganar y esperar a ver qué hacen nuestros rivales”.
El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, mantiene la línea argumental que ha defendido desde que se hizo cargo de la primera plantilla. El ténico serbio defiende que “la competición nos dará opciones” de entrar en el play off “siempre que nosotros ganemos”. “No es igual quedar sexto que octavo y hay muchos partidos entre rivales directos”, insistió.
Visnjic defendió el trabajo de su plantila y el compromiso a pesar de no estar en play off: “No tengo queja de los jugadores y estoy contento con su trabajo diario, pero hay que ganar”, afirmó. El entrenador blanquiazul recordó que el Atlético Baleares es un equipo construido para estar en la zona alta: “Nadie hubiera dicho a principio de temporada que iban a estar en esta situación. En el fútbol dos más dos no son cuatro. Ahora tienen un técnico al que le gusta jugar, pero que prima el resultado. No va a ser fácil, tienen jugadores de calidad y se han reforzado en el mercado de invierno. Ellos ven el partido como una oportunidad para salir de abajo”.
El técnico herculano no se escudó en los malos arbitrajes sufridos y en los dos penaltis señalados en los últimos minutos de los dos últimos encuentros: “No merece la pena mirar atrás. La realidad es que estamos a siete puntos del play off”. Visnjic explicó que no cree que sea el momento de “dar por dar” minutos a los jugadores de la cantera, aunque sí reiteró que contará con los futbolistas que han venido entrando en las convocatorias.