La plantilla del Hércules ha visitado a los niños hospitalizados y ha repartido regalos en la tradicional visita antes del día de los Reyes Magos. Los jugadores han recibido el cariño de los niños y sus familiares.
Los jugadores del Hércules de Alicante CF han visitado esta mañana las plantas de pediatría de los Hospitales públicos de Alicante. La primera plantilla se ha dividido en dos grupos para acudir al Hospital General de Alicante y al Hospital de San Juan, acompañados por el presidente de la entidad, Carlos Parodi, y el vicepresidente, Valentín Botella. Todos los jugadores profesionales han compartido su tiempo con los pequeños hospitalizados y han recibido todo su cariño y el de sus familiares. En un emotivo acto, los jugadores han firmado autógrafos, se han hecho fotografías y han regalado a los pequeños material deportivo y de merchandising del Hércules CF. El sentimiento herculano ha prevalecido en esta tradicional visita.
Desde el Hércules CF queremos dar las gracias a la dirección de los hospitales alicantinos y, en especial, a los niños y sus familiares por compartir su tiempo con nosotros y ofrecernos tanta ilusión en el inicio del año 2016.