El Hércules cierra su último partido en casa con una victoria en el descuento. Partido complicado para los locales por la buena racha del Saguntino en las últimas cinco jornadas.
Gran inicio de ambos equipos en la primera mitad proponiendo muchas situaciones de peligro en ambas áreas. En el minuto 25, un centro lateral que peina Ander da en una mano y el árbitro señala la pena máxima. Raúl Ruiz transformó el penalti y puso por delante a los blanquiazules.
Diez minutos después, Luque Jr vio la segunda tarjeta amarilla y dejaba al Hércules con un jugador menos en el campo. Justo antes del descanso, con un disparo lejano, Pedro Torres ponía las tablas en el marcador.
El Saguntino tuvo más presencia en la segunda mitad por la superioridad numérica, pero no le valió para sacar los tres puntos. Iván Martínez, Roger Riera y Mario Gómez frenaron las ocasiones de los valencianos que no paraban de meter centros al área buscando rematador.
En el tiempo de descuento, un balón a la carrera de Jean Paul deja solo a Sandro Toscano delante del portero rival para dar el gol de la victoria.
El Hércules jugará la semana que viene su último partido de liga ante el Ibiza Islas Pitiusas.
#MachoHércules