El partido comenzó con el debut de Mario Gómez y Alberto Retuerta como titular en la zaga defensiva. El Badalona arrancó el partido siendo superior al Hércules en los primeros minutos. Carlos Abad detuvo un mano a mano al delantero local evitando irse al descanso por debajo en el marcador. Una primera parte muy igualada llevó a los dos equipos al descanso con empate a cero.

Los alicantinos fueron más ofensivos en el incio de la segunda mitad con llegadas por ambas bandas sin mucho éxito. Míchel, Cedrés intentaban las internadas por la banda derecha, pero la defensa del Badalona disipaba los ataques del Hércules. El guardameta herculano fue clave en el partido, ya que apareció hasta en seis ocasiones para evitar los goles del Badalona.

Tras una gran presión en la salida de balón de los locales, Míchel forzaba un saque de esquina que provocaría una acción determinante para el resultado del partido. El rechace del córner le llegó a Míchel que puso la pelota al primer palo para que Roger Riera adelantara al Hércules en el tramo final del partido.

El equipo de Lolo Escobar sigue una semana más sin conocer la derrota y volverá a competir el domingo 5 de febrero. Lo harán en el estadio José Rico Pérez a las 12:00 para enfrentarse al AE Prat en la jornada 20 de la 2ªRFEF.

#MachoHércules