El delantero internacional con Honduras ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Rico Pérez. Su incorporación se suma a la de Jesús Alfaro en este mercado invernal.

Jonathan Mejía ya es nuevo jugador del Hércules CF. El delantero hispano hondureño, de dilatada trayectoria en el fútbol de plata y bronce nacional y procedente del CD Lugo de la 2ª División A, se ha mostrado feliz e ilusionado ante esta nueva etapa deportiva en las filas del equipo de Lluis Planagumà. Su incorporación se suma a la de Jesús Alfaro como fichajes de este mercado invernal.

En su presentación, el ariete  internacional con Honduras se ha mostrado feliz de unirse a la familia herculana, “con hambre de fútbol y con ganas de trabajar, entrenar duro y sumar después de año y medio muy complicado”. Las razones que le han llevado a aceptar la propuesta presentada por el club han sido de carácter familiar, pues su padre y su padrino están afincados desde hace años en la capital de la Costa Blanca y, muy especialmente, la confianza depositada en él por parte del Director Deportivo, Javier Portillo, y del cuerpo técnico.

Del mismo modo, también ha afirmado que se “encuentra bien, al mismo nivel que cualquier compañero” para ponerse a las órdenes de su entrenador este mismo sábado para el partido que enfrentará al Hércules contra el Villarreal B en busca del ascenso. Para el jugador, el fútbol queda definido “como un estado de ánimo” y por ello se mostró optimista y convencido de celebrar gracias al trabajo los goles que ayuden al equipo a lograr los objetivos.

Javier García Portillo, director Deportivo del Hércules, dio la bienvenida al futbolista malagueño –que firma por dos temporadas y media- a su nueva casa y no dejó pasar la oportunidad de agradecer al Consejo de Administración el esfuerzo realizado para firmar a un delantero que contaba con multitud de ofertas “tras una negociación larga y dura, pero satisfactoria”, y definió a Jona como “un goleador nato, de área, rematador y de los mejores que he visto en el juego de espaldas a portería”.

Leave a comment