El nuevo entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, defiende su concepto de fútbol en su presentación y asegura que su equipo “va a llevar la iniciativa”. “Tendremos un buen equipo y esperamos estar a la altura como cuerpo técnico”, afirmó.
El nuevo entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, mostró toda su ilusión ante los medios de comunicación y los aficionados que se dieron cita en su presentación. El técnico argentino espera “acrecentar” esta esperanza desde el primer día: “Esperemos con la ayuda de todos tener un gran año y que al final consigamos el objetivo”. Siviero afirmó que “se hace sencillo esperar un club como el Hércules” e insistió en que “tenía claro que era mi opción principal”.
Siviero comentó que entrenar al Hércules es “un reto importante” y defendió la calidad de su plantilla: “Hay una gran base, la gente que está fuera de este club valora la riqueza de esta plantilla y la calidad de sus futbolistas. Tenemos la posibilidad de retener a algunos y de incorporar gente importante. Vamos a tener un buen equipo e intentaremos a estar a la altura como cuerpo ténico”.
El nuevo entrenador del Hércules explicó que su equipo “va a ser activo y va a proponer”. “No vamos a salir a ver lo que va a pasar sino a intentar que las cosas sucedan. Hay que provocarlas, trabajar para que los jugadores tengan claro lo que tienen que hacer. No vamos a esperar porque tenemos esa idea futbolístiva y por el escudo que defendemos”, aseguró Siviero.
Gustavo Siviero aseguró que el Hércules “no puede quitarse la etiqueta de favorito” y abogó por “coger cuanto antes la velocidad de crucero ya que los baches se pagarán muy caro y a lo mejor no hay tiempo de reponerse”.