El presidente herculano, Juan Carlos Ramírez, afirma al quedar la subasta de acciones desierta que “se ha demostrado que quien cree e invierte en el proyecto somos esta directiva”.

El presidente del Hércules de Alicante CF, Juan Carlos Ramírez, ha abordado esta mañana distintos temas de la actualidad de la entidad blanquiazul. El máximo dirigente del club valoró en primer lugar el hecho de que la subasta por el 88% de las acciones del Hércules haya quedado desierta: “Se han escuchado muchos rumores de que si había interés por parte de algún empresario, tanto nacional como internacional, pero al fin y al cabo quien ha creído y ha invertido en el proyecto hemos sido Enrique Ortiz y yo. Lo único que pido es que se nos deje trabajar, con las fuerzas que tenemos y seguro que así nos irá mejor a todos”.

Juan Carlos Ramírez reconoció que no está de acuerdo con la tasación que se ha realizado de las acciones del club, aunque mostró su respeto: “Ahora se abre una segunda subasta y al final nos tendremos que sentar con la Generalitat para llegar a un acuerdo. Pagaremos lo que haga falta para sacar adelante este proyecto”. “Si aparece una oferta de una empresa que nos demuestre que tienen viabilidad ecónomica y ganas de invertir en el club nosotros estamos dispuestos a entregar las llaves sin ningún problema. Lo que no debemos permitir es que venga alguien que en vez de aportar se quiera llevar”, concluyó Juan Carlos Ramírez.

El presidente también valoró el último fichaje realizado por el Hércules, la incorporación del delantero madrileño Óscar Díaz: “Es un jugador de un perfil diferente que no teníamos hasta ahora en la plantilla y que nos va a aportar mucho en la parcela ofensiva al ser un futbolista polivalente”. El presidente herculano no cerró la posibilidad a que pueda haber un último movimiento siempre que sea “un jugador que de verdad mejore porque la plantilla esta cerrada”. Sobre la salida de Jéús Berrocal, Ramírez insistió en que “trataremos de facilitarle la salida para que siga jugando al fútbol, conocemos el interés de dos o tres equipos y estamos tranquilos tanto por el equipo como por el jugador”.

Juan Carlos Ramírez explicó que “no tenemos un presupuesto fijo para la plantilla”. “Controlamos más o menos lo que vamos a invertir, pero la temporada es muy larga y estamos dispuestos desde la directiva a hacer lo posible para sacar al club de donde está”, afirmó.

El presidente del Hércules también mandó otro mensaje de tranquilidad sobre el estado del césped del Rico Pérez: “Por el partido de la selección no hay que preocuparse. Vamos a levantar y replantar el césped para que el día 6 de octubre los aficionados de la ciudad de Alicante puedan disfrutar del fútbol de su selección en plenas condiciones”.

Leave a comment