El técnico herculano, Claudio Barragán, definió al CD Ebro como un equipo “con un sistema definido, compacto y duro, que sabe aprovechar las situaciones de las que dispone”.
El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, prefiere “no hablar de finales”, aunque sí reconoce la importancia del partido del próximo domingo ante el CD Ebro: “Es un partido importante porque ganar nos haría engancharnos a la zona de arriba. Intentaremos vencer, que la gente esté contenta y para que nos de confianza”.
Claudio aseguró estar “tranquilo” y explicó que “sigo trabajando duro, a gusto en el club, y con un buen vestuario a mi disposición”. “La realidad es la que es y no me gusta excusarme. Una victoria nos daría el empujón que nos hace falta y mucha fuerza para creer en lo que hacemos”. El técnico herculano mostró su confianza en sus delanteros y no se escudó en las bajas por sanción de dos de los refuerzos del mercado de invierno, David Torres y Paco Candela: “No me excuso en las bajas, no lo he hecho ni cuando hemos tenido siete y ocho,. Tenemos que mentalizarnos y ser fuertes, quitarnos el peso de la responsabilidad y demostrar todos el nivel que tenemos”.
El entrenador del Hércules definió al Ebro como un rival “con un sistema definido, compacto y duro, que sabe aprovechar las situaciones de las que dispone”.