Empate a tres en un más que vibrante encuentro en el que el Hércules San Vicente se llegó a colocar 3-0 pero el empuje de ElPozo Ciudad de Murcia hizo que a un minuto del final del partido colocasen el empate en el luminoso. Un partido que dio comienzo con 20 minutos de retraso debido a que el filial de ElPozo tuvo la desgracia de toparse con un inesperado tráfico debido a un grave accidente en la carretera lo cual hizo que llegasen más tarde de lo previsto a las independencias del Pabellón Municipal de San Vicente.

El primer tiempo arrancó con muchísima igualdad y escasez de ocasiones claras. Jorge Santos la tuvo tras una buena jugada individual a los cinco minutos de partido y después Víctor comenzó a avisar de lo que después pasaría, primero robando en primera línea pero sin rematar con comodidad, luego tras una gran carrera por banda derecha pero rematando alto y en última instancia estrellando su remate e  el pie de Chemi. Finalmente, rozando el cuarto de hora de partido se cansó de dar avisos y anotó el primer gol del partido aprovechando el rebote de un trallazo de Rubi que despejó Chemi. Y pocos minutos después Parra vio la carrera de Gabri hacia portería rival y con un preciso pase y un certero y ligero remate de cabeza los herculanos anotaron el segundo gol del partido.
 
Vidal Canto y Saura pudieron acercar al filial murciano en el marcador pero el luminoso señalaba el 2:0 al término de los primeros 20 minutos. El comienzo del segundo tiempo fue muy similar al del primero, mucha intensidad pero sin grandes ocasiones. Hasta que Víctor anotó el segundo en su cuenta particular tras recibir el balón en el centro y picársela a Chemi. Sin embargo, acto seguido Cobarro aprovechó el desconcierto momentáneo en el área blanquiazul y puso el 3:1 en el marcador. Rozando la media hora de partido Parra sacó una mano prodigiosa ante el remate de cabeza de Saura pero en la jugada siguiente Matteus conecto un remate cruzado brillante para anotar el segundo gol de los visitantes.
 
El partido fue cobrando cada vez más intensidad y a cuatro minutos del final los colegiados expulsando a Peloncha por tocar el balón con la mano, antes la había visto por no respetar la distancia en un saque de banda, una acción muy protestada ya que a primera vista parecía que había tocado el balón con el hombro. Los herculanos demostraron mucha garra en la defensa en inferioridad y superaron los 2 minutos sin encajar gol e incluso pudiendo hacer el cuarto pero Rubi no estuvo acertado. Pero a veces la crueldad hace escena sobre el parquet y tras un excelente partido y en especial esa defensa en inferioridad, ElPozo Ciudad de Murcia anotó el empate a 1:01 del final, atacando de cinco y finalizando Jorge Santos en el segundo palo.
 
Un empate valioso por el rival que se presentó en San Vicente pero que sabe a poco después del gran partido de los herculanos. Los hombres de Jordi Durán descansarán la siguiente semana y volverán a los entrenamientos los días 29 y 30. La normalidad se retomará la semana del 5 de enero en al que recibirán la visita del Barça B. Los blanquiazules se marchan a Navidad en la 12º posición con 10 puntos cosechados, compartiendo puesto en la tabla con el Zamora. 
 
Hércules San Vicente (3): Parra; Juanito, Pipi, Rubi y Gabri. También jugaron Josete, Agus, Peloncha, Borja, Isaac y Vïctor.
 
ElPozo Ciudad de Murcia (3): Chemi; Elías, Fernando, Matteus y Saura. También jugaron Josema, Jorge Santos, Cobarro, Raúl Canto y Darío.
 

Leave a comment