El defensa del Hércules, Mikel Santamaría, cree que el equipo “mereció más” en Olot y que la mostrada “es la línea a seguir”. “Tenemos que ser los mejores de la segunda vuelta y sumar ya victorias seguidas para engancharnos al play off”, aseguró.
El defensa herculano, Mikel Santamaría, puede regresar este próximo domingo al once inicial del Hércules, acompañando a Samuel en el centro de la defensa. Mikel cree que el resultado en Olot fue “más corto de lo que merecimos” y reconoce que el equipo debe mantener la concentración los 90 minutos para evitar que se vuelvan a escapar partidos en los minutos finales: “Fuimos superiores y es la línea a seguir. Defensivamente estuvimos bien, ahora en casa debemos sumar de tres en tres. En el Rico Pérez tenemos que hacernos fuertes porque para meterte en play off es fundamental ser consistente en tu campo”.
Mikel espera un partido duro y complicado ante el Alcoyano porque “un derbi es un partido diferente donde da igual tu situación en la tabla”. “Nosotros estamos bien, pero no te puedes fiar porque vienen con ganas de hacer las cosas bien”, explicó el central del Hércules quien cree que “debemos ser contundentes en las dos áreas” para seguir mejorando las prestaciones del equipo: “Como dice el míster, tenemos que ser los mejores de la segunda vuelta. Hay que encadenar victorias para engancharse arriba ya y creo que si ganamos podemos entrar en play off”.