El técnico del Hércules recupera a Miñano, tras su partido de sanción, y a Lolo Ortiz, superada su lesión. Se quedan en Alicante Chema y Javi Flores, por lesión, mientras que Juanma Espinosa evoluciona bien de sus molestias y ha entrado en la convocatoria.
El Hércules de Alicante CF ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al CD Ebro. La sesión se ha realizado a puerta cerrada y Carlos Luque, entrenador herculano, ha trabajado con todos sus jugadores salvo con Chema Giménez, quien se ha entrenado al margen del grupo. Luque recupera a Miñano, tras cumplir su partido de sanción, y a Lolo Ortiz, superada su lesión. Juanma Espinosa ha mejorado de sus molestias musculares y entra en la convocatoria.
Tras la sesión de entrenamiento, el técnico blanquiazul ha facilitado la lista de convocados:
Porteros: Edu Lledó e Iván.
Defensas: Dalmau, Pol Bueso, Lolo Ortiz, Fernando y Peña.
Centrocampistas: Omgba, Miñano, Espinosa, Checa, Chechu, Nieto, Gaspar y Salinas.
Delanteros: Juan Delgado, David Mainz y Jesús Berrocal.
Carlos Luque tiene las bajas por lesión de Javi Flores y de Chema Giménez. Ambos futbolistas se encuentran en la fase final de la recuperación de sus lesiones.
La expedición alicantina viaja hoy hacia Zaragoza en el autobús oficial del club. El equipo se concentra en el Hotel Hesperia Zaragoza. El partido se disputa mañana a las 12,00 horas y se podrá seguir en directo desde las 11,30 horas en Radio Hércules, la radio oficial del club.