La Comisión del Centenario del Hércules CF dio por terminada ayer las charlas y mesas redondas sobre la historia del club blanquiazul. Para ello, contaron con tres embajadores de lujo como son Carcelén, Kustudic y Betzuen, acompañados por Gonzalo Blanes, periodista y moderador de la charla.

Se recordaron “Los años dorados del Hércules CF” una etapa gloriosa de nuestra historia que inició con un ascenso a Primera División y que fue la máxima duración en la primera categoría del fútbol español.

Juan Antonio Carcelén ha estado muy vinculado al Hércules desde que llegó como jugador en la temporada 1972/73. Consiguió un ascenso a Primera División como blanquiazul y fue partícipe de la mejor etapa del Hércules en el fútbol profesional. Años después pasó por el banquillo herculano y también estuvo vinculado en la formación de jugadores en la cantera blanquiazul.

Miodrag Kustudic ‘Pepe Kustudic’ jugó como delantero en los años setenta y es muy recordado en Alicante por sus celebraciones en las vallas del estadio Rico Pérez. Marcó 40 goles con la elástica blanquiazul en 75 partidos oficiales.

José Ramón Betzuen llegó al Hércules procedente del Athletic Club de Bilbao y defendió la camiseta herculana durante cinco temporadas consiguiendo un ascenso a Primera División. Hizo el último gol en el estadio La Viña en un partido oficial.

Los tres exjugadores son desde entonces alicantinos de adopción y residen en Alicante. Mantienen su pasión por el Hércules y nuestra tierra desde hace casi cincuenta años.

#MachoHércules