Esta jornada el Hércules necesita todo el apoyo de su afición para conseguir la victoria frente al CD Tenerife, una victoria que ayudaría al conjunto blanquiazul a subir en la clasificación y aumentar la distancia con los últimos puestos de la tabla.
Por este motivo, el club está trabajando para que el próximo domingo todos los seguidores blanquiazules acudan en masa al Rico Pérez con la finalidad de llevar en volandas a los futbolistas para lograr esos tres importantísimos puntos.
Para incentivar la asistencia al estadio, la entidad alicantina ha lanzado una promoción con la que todos los aficionados que adquieran una entrada en taquilla serán obsequiados con otra de la misma grada. Del mismo modo, la Tienda Oficial del Hércules también está regalando una invitación de grada Fondo por cada compra superior a 15 euros que se realiza en el establecimiento durante esta semana.
El delegado de Afición y Peñas también ha movilizado a aficionados y grupos de animación para que llenen de colorido las gradas y los aledaños del Rico Pérez el domingo. A las 16.15 horas está previsto el recibimiento de los jugadores al estadio con lanzamiento de tracas y la compañía de los chicos de la batucada del proyecto “La Ciudad de los Colores” de la zona norte de Alicante.
El Hércules también ha pensado en los más pequeños, para los que ha preparado una fiesta exclusiva en el parking ubicado al lado de la zona de taquillas. Desde las 16.45 hasta las 17.45 horas podrán disfrutar de talleres de pintura y castillos hinchables, además de descuentos especiales en toda la ropa infantil que encontrarán en la Tienda Oficial.