El último partido de la jornada lo cerraba el Hércules CF en su estadio pudiendo meterse, con una victoria, en puestos de PlayOff de ascenso a la Liga Hypermotion. Así lo hizo el conjunto dirigido por Rubén Torrecilla con un gol sobre la bocina de Soldevila. 

Cerca de 12.000 espectadores vieron la victoria del conjunto alicantino que arrancó el encuentro con ese empuje habitual en el templo blanquiazul. El Hércules buscaba adelantarse en el marcador en la primera mitad, pero se topaba constantemente con el portero del Antequera. 

En la segunda parte, los blanquiazules fueron de menos a más. Los cambios, con la entrada de Mendes, Nico, Artiles y Mangada, dieron el impulso que el equipo necesitaba. Torrecilla acertó desde el banquillo. Mangada filtró un par de balones a la espalda de la defensa y, a la tercera, como se suele decir, fue la vencida. Un gran pase, una gran carrera, un gran recorte y un gran gol para poner a toda la grada en pie aplaudiendo. 

El Hércules cierra la jornada 7 como mejor equipo local del grupo con tres victorias y un empate. Las dos siguientes fechas son a domicilio donde tendrá que revertir la situación fuera de casa y conseguir la primera victoria lejos del Rico Pérez.