Chechu Flores, goleador heculano el pasado domingo en Toledo, habla sobre la importancia de su gol y sobre las sensaciones de cara al partido de vuelta el sábado a las 21:00 horas en el rico Pérez.
Chechu Flores está siendo una pieza clave en el engranaje herculano y lo demostró el pasado domingo en el Estadio Salto del Caballo frente al Toledo con un gol que puede valer una final de Play Off de ascenso a Segunda División. El atacante del Hércules habló de su gol como un “tanto importante, ya que se dio un partido muy complicado y duro. Son decisiones que se toman rápidamente, veo que tengo hueco a la izquierda, recorto e intento levantar la pelota para que no llegue el defensa y me salió bien” . Chechu añadió que “estos detalles ayudan, pero quedan 90 minutos muy importantes aunque este gol nos puede dar mucho”. Además aseguró que considera este gol “más importante que los del Cádiz el año pasado”.
Con respecto a la jugada, el jiennense dio el mérito a sus compañeros: “El gol viene de una gran jugada, Mariano pelea el balón, Javi sigue muy bien y Nieto me la pone delante yes medio gol aprovechando su linea tan adelantada”.
Sobre el partido en Toledo reconoció las dificultades del Hércules cuando no tiene la posesión: “Sufrimos si no tenemos el balón, tenemos que llevar la iniciativa”. Y fue autocrítico a la par que elogió el trabajo del equipo, que supo sufrir: “No estuvimos al nivel esperado, ellos apretaron dede el pricipio al estar en casa y nos presionaron mucho, pero supimos aguantar. Tuvieron mas el balón y pusieron muchos centros al área, pero no dispusieron de muchas ocasiones claras salvo la parada de Chema y algún remate”
Por último, comentó su vuelta al lateral derecho en el tramo final del último partido: “Con la expulsión de Álvaro vi necesario cubrir esa posición porque ya había jugado antes ahí, decidimos que sería la mejor solución y ayudó a solventar los problemas defensivos”.