El capitán del Hércules, Paco Peña, asegura que “nos va la vida en cada partido” e insiste en que el equipo debe mejora la concentración defensiva en momentos puntuales. “Tenemos confianza en nuestro ataque, me preocupa más ser sólidos en defensa”, afirma.

El capitán del Hércules, Paco Peña, puso el acento hoy en la necesidad de “ser sólidos en defensa” para mantener la buena línea mostrada por el equipo en las últimas jornadas: “Por estadísticas se puede hablar de que nos falta pegada, pero de todo el equipo porque los que jugamos por detrás de los delanteros tampoco estamos aportando muchos goles. Estamos tranquilos y tenemos confianza en nuestra gente de ataque, lo que me preocupa es que seamos sólidos en defensa. Así es como ganaremos muchos partidos porque arriba tenemos potencial y vamos a hacer goles seguro. Perderemos pocos partidos si jugamos como el sábado ante el Barça B, tenemos que trabajar para ser serios en defensa y los goles llegaran”.

Peña insistió en que “nos va la vida en cada partido” y resaltó que ahora el equipo tiene una oportunidad buena en casa para volver a ganar: “Nos tenemos que centrar en ganar nosotros y olvidarnos de los demás. Nuestra obligación es ganar contra el Sabadell como sea y si vencemos tendremos tres puntos más que en la primera vuelta”. El capitán herculano explicó que el mercado no afecta al vestuario y destacó la llegada de Lolo, un jugador “que mejora el equipo”. Peña reconoció que “nos falta concentración en momentos puntuales”, algo que “se trabaja, pero que también es una cuestrón personal”. “Tenemos que ser el equipo más sólido del grupo en la segunda vuelta para optar a lo más alto”, concluyó.

Leave a comment