El entrenador del Hércules asegura que es “un buen momento” para enfrentarse al Ibiza y afirma que “la presión no es una excusa”.
El entrenador del Hércules, Manolo Díaz, ha comentado esta mañana que su equipo ha realizado una buena semana de entrenamientos, pero incidió en que lo importante llega el domingo: “Entrenar, entrenamos bien. Lo importante es competir, la competición es lo que marca todo. Vamos a esperar a hacer un buen partido y que ganemos”. En opinión del técnico madrileño, “es un buen momento para recibir al Ibiza” y aseguró que “tenemos que demostrar que somo un buen equipo, el Ibiza ya lo ha hecho”.
“Jugamos ante un equipo que está haciendo año espectacular, con unos grandes números”, afirmó Díaz, quien mostró la confianza en que el Hércules sea “un bloque intenso desde el primer minuto del partido”. “Debemos tener tranquilidad y pausa en las zonas de ataque. Lo que está haciendo el Ibiza es difícilmente mejorable, pero nosotros tenemos una necesidad grande y no podemos ir con medias tintas”. “La presión no es una excusa”, concluyó.