La afición herculana acudía al estadio José Rico Pérez para volver a vibrar con el equipo de Rubén Torrecilla. El conjunto blanquiazul le regaló una sonrisa en su quito encuentro como local. Más de 7.500 aficionados herculanos alentaron al Hércules para seguir invicto en su campo.

La primera acción peligrosa la tuvo La Nucía que, tras un ataque del Hércules, consiguió hacer una gran contra que acabó en un dos contra uno. Juanmi García estuvo muy atento y consiguió frenar el ataque antes de entrar en el área. Los blanquiazules empezaban a carburar con llegadas al área rival. Mendes tuvo una doble ocasión y Alvarito lo intentaba desde lejos, pero ambos sin fortuna.

Ya en la segunda mitad, el conjunto alicantino empezaba a acorralar a La Nucía, que le costaba mucho salir desde atrás. Tras una recuperación tras pérdida, Ketu comenzaba la jugada en la banda derecha con una buena carrera, esperó el desmarque a la espalda de Mendes para habilitarlo con una gran asistencia. El delantero herculano se metió dentro del área, superando al central, y batió al guardameta para hacer el gol del partido.

El Hércules cierra uno de los mejores arranques de su historia en el Rico Pérez con cinco victorias y cinco porterías a cero en el templo blanquiazul. La próxima semana se medirá ante el Terrassa. Será el 12 de noviembre a las 18h en el estadi Olímpic de Terrassa.

#MachoHércules