El Hércules presenta oficialmente a Jaime Alvarado como nuevo jugador herculano. “Soy un jugador con buena técnica y capacidad de ida y vuelta”, aseguró.
El Hércules ha presentado a otra de sus incoporaciones del proyecto 2018/19. Jaime Alvarado ya luce la blanquiazul y se convierte en el segundo colombiano tras Abel Aguilar en firmar por el Hércules: “Me comentaron que Abel dejó huella en Alicante y espero seguir su estela. Supe esperar mi oportunidad para fichar por un equipo grande y estoy convencido de que es lo mejor para mí, estar aquí en un club grande y con historia”.
Alvarado debutó ante el Rayo Ibense en el segundo partido de pretemporada. El mediocentro colombiano destacó el buen ambiente que se vivió en las gradas con cerca de 1500 herculanos: “Vino mucha gente y que gustó ver el apoyo de la afición. No nos lo tomamos como un amistoso, fuimos a muerte en cada disputa y balón dividido y es lo que se verá en la temporada”. “Me siento bien y cómodo con el equipo y el míster”, aseguró Alvarado quien se definidó como un jugador “con buena técnica, con capacidad de idad y vuelta, de recuperar el balón y dar juego”.
Por su parte, el director Deportivo del Hércules, Javier Portillo, agradeció al Watford su colaboración para la cesión: “Había equipos importantes que querían firmarle y era un jugador que teníamos muy presente. Lo hemos seguido la pasada temporada. Es un jugador con futuro, pero que viene a competir y ser uno más. Es un pivote defensivo, de buen nivel técnico, que seguro nos va a ayudar a conseguir los objetivos”.