El central del Hércules, Álvaro Pérez, asegura que el objetivo del equipo es “meternos en play off”, aunque no renuncia a pelear por el liderato. “Estoy en un gran equipo con una competencia muy alta”, afirma.
El central alicantino del Hércules, Álvaro Pérez, aseguró tras la sesión de entrenamiento de esta mañana que “el objetivo prioritario” de la plantilla es “meternos en el play off”, aunque tampoco renunció a otras metas en la competición: “Lucharemos hasta el final por quedar lo mejor posible, y también por el liderato, pero ahora no podemos fallar para asegurar el play off y luego ya veremos”.
Álvaro defendió que el Hércules es un equipo “guerrero” que sabe “pelear y sufrir los partidos”. El defensa herculano se mostró a disposición del míster y destacó el potencial que tiene el equipo en defensa: “Estoy en un gran equipo y con centrales que son muy buenos. La competencia es alta y yo fiché por el Hércules sin pensármelo y con el único objetivo del ascenso. Si juego bien y si no a pelear por jugar”.
El central blanquiazul defendió el fútbol que realiza su equipo y recordó que “se crean muchas ocasiones y estamos en una buena racha de victorias”. “Nos ha faltado ese poco de suerte en muchos partidos para sentenciar antes”, concluyó,