El técnico del Hércules, Josip Visnjic, reconoce que “puede haber variantes” en el juego de su equipo por las condiciones del campo. “El Saguntino es un equipo que no me disgusta para nada, durante mucho tiempo en la competición estaba arriba”, comentó.
El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, no quiere confianzas ante el Atlético Saguntino ni tampoco excusas por las condiciones de su terreno de juego. El técnico serbio recordó que “estaban en la zona alta en la primera vuelta y tienen jugadores que nos pueden hacer daño”. “Ahora no están en su menor momento, pero su nuevo entrenador también puede introducir alguna variente por lo que tenemos que estar preparados, Si no igualamos su intensidad no podremos ganar. Es un equipo que no me disgusta para nada”, explicó.
Visnjic aseguró que el Hércules “es líder y número uno en dar vida” a rivales de la zona baja: “Pasó contra el Peralada, la Peña Deportiva y el Atlético Baleares. Espero que no nos pase lo mismo en Sagunto. Las condiciones del terreno de juego influyen por lo que es lógico que haya variantes para adaptarnos al campo. El Saguntino es especialista en acciones parados y nosotros perdimos en Ibiza por un penalti y en Mallorca por una falta, estamos advertidos y deseo que no vuelva a pasar”.
El entrenador herculano comentó que espera poder contar con David Torres, a pesar de sus molestias, y defendió que el equipo viaje el mismo día del partido: “Por mi experiencia como jugador sé que cuánto menos tiempo pases en los hoteles mejor. El viaje es corto y no va a influir en el partido”.