El capitán del Hércules, Paco Peña, abogó por “apurar las opciones que tenemos” logrando una victoria ante el líder. “Durante momentos de la temporada no hemos estado al nivel que debíamos”, reconoció del defensa blanquiazul.
El capitán del Hércules, Paco Peña, aseguró que “solo pienso en estos ocho partidos” e instó al vestuario a que “esté solo centrado en las finales que restan, que lo viva y que lo sienta porque nos estamos jugando mucho como club e individualmente”. “Tenemos que afrontar partido a partido. Es un aliciente que venga el líder para conseguir una victoria y apurar nuestras opciones de estar entre los cuatro primeros”, afirmó Paco Peña.
El defensa herculano cree que “ante buenos rivales” el equipo “siempre ha competido” y espera que de la cara este domingo: “Sabiendo que es un partido complicado, tenemos opciones de lograr la victoria. Espero que los aficionados que vengan estén con el equipo, a pesar de que no lo hemos hecho bien durante la temporada. Tienen su derecho a criticarnos pero necesitamos de ellos para lograr la victoria”.
Paco Peña reconoció estar dolido por una situación que nadie esperaba al inicio de la temporada: “Somos el Hércules, un club histórico, y construido para estar más arriba. Estar afrontando esta situación da mucha pena”. El capitán herculano volvió a hacer autocrítica y aseguró que “ha habido momentos en la temporada donde cada uno de nosotros no hemos estado al nivel que debíamos”. “Es un cúmulo de cosas las que nos han traído hasta aquí. Hemos perdido partidos sin merecerlo y sin ser peores, pero con una oportunidad nos han ganado y eso merma el estado anímico”, comentó Peña.