El técnico del Hércules, Carlos Luque, asegura que “cuando acabe la temporada será el momento de sacar conclusiones” y defendió el trabajo de sus jugadores a pesar de los malos resultados: “No tengo dudas de mis futbolistas, ninguno se ha escondido y en todos los partidos nos hemos dejado la vida”.

El técnico del Hércules, Carlos Luque, aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético Baleares que su equipo “está con ganas de competir”. “Al principio de la semana es más difícil porque estás dolido por la derrota pero ahora ya sólo pensamos en el Baleares. Tenemos el objetivo de la Copa y hay que conseguirlo lo antes posible”, afirmó el técnico blanquiazul. Luque restó importancia al hecho de viajar con 16 futbolistas por las numerosas bajas que tiene el equipo por sanción y lesión: “Creo que no nos afectará. Viajaremos con algún jugador del Juvenil y no del filial para no debilitarles en su lucha por entrar en la promoción de ascenso a Tercera”.

Carlos Luque comentó, en referencia a los cambios institucionales de la entidad y la salida del director deportivo, Dani Barroso, que “estas situaciones pasan en fútbol muy a menudo, hay que ponerse la coraza y no pararse a pensar” e insistió en que “cuando acabe la temporada será el momento de sacar conclusiones”. El entrenador del Hércules defendió el trabajo de sus jugadores y lamentó no haber conseguido los resultados suficientes para pelear por los objetivos: “Siento la situación por la gente que confió en mí, segundo por mí y tercero porque estoy en un sitio en el que me siento como en casa. No tengo dudas de mis futbolistas y de su compromiso. Ninguno se ha escondido y en todos los partidos nos hemos dejado la vida, pero en fútbol los resultados mandan. Veo muchos partidos cada semana y con menos que nosotros los equipos juegan y ganan. Cada error nuestro nos ha pasado factura, aunque no hemos sido peores que nuestros rivales”.

Leave a comment