El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, expone un discurso exigente en la previa ante el Barça B: “He visto al equipo con energía y confianza durante la semana, pero tenemos que ser autocríticos. No podemos cometer errores y tenemos que ser intensos”.
El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, destacó hoy en rueda de prensa la semana de trabajo de su equipo: “He visto a los jugadores con energía, con fuerza y también confianza. Tengo la creencia de que los resultados van a llegar por el trabajo diario”. El técnico herculano cree que el partido ante el Barça B será “distinto al de Llagostera” porque es un equipo muy diferente “que quiere el balón y dominar los partidos”. “Es un equipo joven y con talento, pero toda la semana hemos trabajado para estar preparados para competir”, afirmó Muñoz.
El técnico blanquiazul se mostró exigente en su comparencencia de prensa previa al partido ante el filial del Barça: “Soy el primero que me exijo. Tenemos que ser autocríticos y desde ahí crecer. Es verdad que hicimos un buen partido ante el Llagostera, pero los errores los cometimos nosotros”. Muñoz cree que sí se puede discutir el balón al equipo de García Pimienta y espera que el Hércules sea “intenso y agresivo” durante los 90 minutos. “Aunque solo se valore el resultado, creo que en el partido de Llagostera los jugadores salieron reforzados”, insistió. En opinión del preparador blanquiazul su próximo rival “no es un jugador sino el grupo”. Muñoz confirmó la evolución de Moha y Jona, aunque fue prudente y no aseguró, a la espera de su evolución en las últimas sesiones, que puedan entrar en la convocatoria.