Vicente Mir, entrenador del Hércules, recuerda que lo importante es asegurar el play off, aunque no descarta la primera posición. El técnico blanquiazul alaba a su plantilla y dice que “todo lo que nos quedan son finales para entrar en promoción”.
El entrenador del Hércules, Vicente Mir, cree que vencer al Cornellà “nos acercaría al play off”, pero no se atreve a decir en qué porcentaje su equipo estaría cerca de conseguir el objetivo: “De aquí al final todos son finales para estar en la promoción. Lo importante es el play off. Sé que la primera posición es difícil, aunque no la descarto. Ahora lo importante es ganar al Cornellà y asegurar las cuatro primeras posiciones”.
Mir definió al equipo catalán como “un rival directo, que hace las cosas muy bien, con armas suficientes para estar en la promoción”. “Tienen jugadores de mucho trabajo, con velocidad, muy rápidos y con dominio del juego aéreo”, explicó el técnico blanquiazul. Además, Vicente Mir insistió en la competitividad del Cornellà y recordó que “es un equipo de mucha pelea, que gana aprovechando su campo y también vence fuera y se sabe adaptar”.
El técnico blanquiazul no se excusó en las múltiples bajas que arrastra el equipo y defendió la profundidad de su plantilla: “Todas las bajas son importantes, pero la plantilla está compitiendo muy bien y todos los jugadores que salen están respondiendo. Tengo una gran plantilla y un gran grupo, estoy muy contento de su rendimiento”. “Si nosotros estamos bien, no tengo miedo a ningún equipo”, concluyó.