El técnico del Hércules, Josip Visnjic, mostró su convencimiento de que “mantendremos el nivel de los dos últimos partidos” y recuerda que el Peralada “solo ha perdido un encuentro de los últimos ocho disputados”.
El técnico del Hércules, Josip Visnjic, alertó en la rueda de prensa previa al partido ante el Peralada de la marcha positiva del próximo rival, un club que ha mejorado sus prestaciones desde el mercado de invierno: “El Peralada está en la zona baja, pero de los últimos ocho partidos solo ha perdido uno y ha ganado a clubes como el Elche o el Sabadell. Cambiaron bastantes jugadores en diciembre y les han dado un plus de calidad y de garantías para poder ganar a cualquier rival de la categoría”.
“Respetamos mucho al Peralada y nos puede hacer mucho daño si entramos relajados al partido”, insistió el entrenador del Hércules quien mostró su seguridad de que el equipo mantendrá la línea de los últimos encuentros: “Estoy seguro de que haremos noventa minutos como en los dos últimos partidos. Lo único que me importa es que entremos bien y si es posible con el 120 por ciento de concentración”.
Visnjic recordó que el Municipal de Peralada es un campo de hierba natural, pero de dimensiones más reducidas que el Rico Pérez. “Habrá menos espacios y cualquier bote del balón, cualquier relajación, la podemos pagar muy cara”, aseguró. Visnjic insistió en que “tenemos jugadores que pueden aportar la calidad para definir el partido, pero si no igualamos al contrario en la concentración y la pelea no sacaremos el partido adelante”.