El centrocampista herculano corrobora la mejoría anímica del equipo tras la victoria ante el Espanyol B y recalca que ahora solo cabe pensar en el próximo rival dejando al lado cualquier excusa por el estado del terreno de juego del combinado aragonés.
El alicantino José Luis Miñano ha insistido ante los medios que toda la atención de la plantilla debe recaer en sí mismos porque “aunque los de arriba se tienen que enfrentar entre ellos, nuestro calendario tambien incluye citas complicadas y seria un error pensar más allá del encuentro ante el Ebro”. “La situacion en la que estamos nos pide ir partido a partido”, ha sentenciado el centrocampista.
Miñano ha comentado que “lo único que vale es sumar de tres en tres por necesidad y porque los de arriba se van a dejar pocos puntos en el camino”. El jugador herculano ha opinado igual que sus compañeros al calificar el encuentro del próximo domingo como “vital” porque “es importante mantener la dinámica positiva”. El mediocentro ha mostrado sus ganas de ayudar al equipo desde el verde ya que en el choque ante el Espanyol B tuvo que “poner su granito de arena” desde la grada por sanción.
Durante la semana se ha hablado en los aledaños del Rico Pérez sobre el estado del campo del Ebro por sus reducidas dimensiones y su desgastado terreno de juego. Miñano ha recalcado al respecto que “no es momento de mirar esas cosas y hay que evadir cualquier excusa”. “Solo tenemos la victoria entre ceja y ceja. El estado del césped influye en el juego pero la necesidad que tenemos por obtener el triunfo esta por encima de las condiciones en las que pueda estar el campo del rival”, ha manifestado el mediocentro de Alicante.