Pichu Atienza, el líder en defensa del equipo herculano, habló sobre la semana perfecta que atraviesa el equipo “tras ganar ante el Valencia Mestalla y sumando 3 puntos sin la necesidad de jugar”
Pichu Atienza, el líder en defensa del equipo herculano, habló sobre la semana perfecta que atraviesa el equipo “tras ganar ante el Valencia Mestalla y sumando 3 puntos sin la necesidad de jugar”. “Todos sabíamos que el Valencia venía en una línea muy buena, que no iba a poner las cosas fáciles, pero el equipo tenía que ganar sí o sí. Tuvimos poco el balón, pero estuvimos bien defensivamente. Supimos sufrir y conseguimos los tres puntos que era lo importante”, añadió.
En cuanto a la situación actual del equipo afirmó que “esta semana nos viene bien sobre todo para recuperar compañeros. Mariano por ejemplo ya está para entrar, Alex creo que también a finales de semana y Rafita tiene aun toda la semana para recuperarse al cien por cien. Nos va a venir muy bien esta semana de descanso para que estemos todos”.
El jugador blanquiazul resaltó la idea de no pensár más allá del próximo partido “no me gusta hacer cuentas. Tenemos ya 54 puntos, estamos en una buena situación. El siguiente fin de semana se juega en casa y creo que si logramos los tres puntos ya va a ser más difícil salir de ahí y nos va a dar mucho aire”. “A esperar que esta semana los resultados de los otros partidos nos ayuden y ya a lograr los tres puntos ante el Eldense” concluyó el defensa.