El Hércules Promesas abre la jornada en casa ante el Albatera con el objetivo de recuperar la primera posición de la tabla, perdida la pasada semana contra el Benferri en la primera derrota del curso.
El Hércules Promesas recibe hoy sábado a las 16,00 horas al Albatera en el Campo Municipal Divina Pastora. Los de Carlos Luque darán comienzo a la novena jornada de liga con la ambición de resarcirse de la primera derrota de la temporada contra Benferri. “Hubiera sido ideal jugar entre semana para volver a ganar ya. Llevamos una semana sin una victoria y se nos ha hecho muy largo”, ha confesado el técnico blanquiazul.
La plantilla del filial herculano sigue una jornada más en Alicante para pelear por el primer puesto ante el Albatera. Luque define al rival como un equipo” muy intenso, con muchos integrantes que juegan al límite y que ahoga a su adversario hasta el final”. “Tendremos que trabajar mucho y demostrar que seguimos siendo ese equipo maduro que hemos visto en los demás duelos”, ha añadido el preparador valenciano.
Las ganas por jugar y demostrar aumentan tras la derrota por 0 a 1 en el último partido contra el Benferri, a dos puntos de los alicantinos. “Nuestro juego no fue merecedor del resultado final, estábamos muy centrados pero cometimos un error al principio y lo pagamos caro” ha lamentado Carlos Luque. El Hércules Promesas estrenó el casillero de derrotas esta temporada. Pero los jugadores del segundo equipo blanquiazul han transformado lo negativo del partido ante Benferri en motivación para el siguiente duelo. “La semana se nos ha hecho eterna. Queremos que llegue ya el sábado para tener otra oportunidad de ganar y resarcinos de la jornada anterior”, ha comentado el míster del filial.
El club albaterense, por su parte, ocupa la decimotercera plaza de la tabla, tres puntos por encima del farolillo rojo. Una situación que convierte al combinado de la Vega Baja en un rival peligroso por sus ansias de escapar de la zona baja y que, además, goleó la pasada semana al Cox 3 a 1. “No nos tenemos que dejar llevar por la clasificación porque no refleja el auténtico potencial del Albatera. Es un equipo duro que cuando ha caído lo ha hecho por la mínima”, ha advertido Luque.
El técnico valenciano dispondrá el sábado de toda su plantilla al completo. Los jugadores que arrastraban algunas molestias, como el goleador Piera, podrán contar paulatinamente con más minutos.