El extremo herculano, Miguel Ángel Nieto, asegura que el equipo ha vuelto al trabajo “con ganas de darle una alegría a la afición”. “Llegamos con tres victorias seguidas, pero la Liga es muy larga. Hay que estar al cien por cien y lo más arriba posible”, afirmó.
El Hércules ha realizado esta mañana su primer entrenamiento del 2017. El equipo prepara el encuentro ante el CF Gavà, enfrentamiento al que llega Miguel Ángel Nieto recuperado de su lesión. El extremo madrileño reconoció que el pasado año “no ha sido todo lo bueno que queríamos” y auguró “una segunda vuleta complicada”. “Tenemos que estar al cien por cien y lo más arriba posible. Llegamos con tres victorias seguidas, pero la Liga es muy larga. No se pueden escapar más puntos en nuestro campo”, aseguró Nieto.
El futbolista herculano insistió en que “se nos han escapado puntos que no espérabamos” y afirmó que “estamos concienciados para que no pase más”. Nieto deseó que, tras su recuperación, lleguen también las de Javi Flores y Chema porque “cuantos más estemos ´habrá más competencia y el equipo subirá el nivel”. El jugador blanquiazul cree que el vestuario no está pendiente de los posibles movimientos del mercado de invierno: “El equipo no piensa en eso. Ahora tenemos por delante cinco días de entrenamiento, hemos vuelto muy bien y con ganas de dar una alegría a la afición. No hay que obsesionarse con el primer puesto, ir partido a partido y al final la tabla pondrá a todos en su sitio”.
Nieto explicó que ha seguido un plan de trabajo durante las fiestas y que su objetivo es “jugar los 20 partidos de la segunda vuelta, si puede ser”.