El nuevo delantero herculano, David Torres, que ha sido presentado esta mañana oficialmente, cree que es necesario “enlazar una racha positiva si queremos estar pronto arriba”. “Hay un buen equipo, trabajando duro vamos a estar entre los cuatro primeros”, afirmó.
David Torres llega al Hércules en un momento clave de la competición y con ganas de comenzar a ayudar desde el próximo domigo: “Estoy en condiciones, lo he jugado prácticamente todo en la primera vuelta y me siento capacitado para jugar siempre que el míster lo considere necesario”. El nuevo delantero herculano es consciente de la responsabilidad que significa fichar por este club y consideró que “es normal que se nos exija más a los jugadores que estamos más cerca del gol”. “Sé donde vengo, la exigencia que tiene el club y espero adaptarme al modelo del míster pronto y comenzar a ayudar con trabajo y goles”, afirmó.
El jugador alicantino dio las gracias al Hércules y a su dirección deportiva por apostar por él en este mercado de invierno y reconoció que “el Hércules siempre es una opción que me ha gustado y por fin se ha podido hacer realidad”. David Torres abogó por sumar pronto una buena racha de victorias que recorte las distancias con el play off: “Hay que hacerlo bien si queremos estar arriba y enlazar una racha positiva. Es verdad que, quitando Mallorca y Villarreal, los demás equipos nadie consigue encadenar varios triunfos seguidos, hay mucha igualdad y cuesta mucho”. El delantero blanquiazul mostró su total confianza en que “vamos a estar entre los cuatro primeros si hacemos las cosas bien, trabajando duro, porque hay un buen equipo”.
David Torres deseó marcar “entre siete y ocho goles” y prometió “sacrificio, pelea y trabajo para ayudar a un vestuario que me ha recibido muy bien”.
Por su parte, el director deportivo del Hércules, Javier Portillo, explicó que el Hércules “da un paso más en su objetivo de reforzarse en la línea ofensiva”. “El fichaje de David ya lo valoramos en verano y ahora ha sido posible. Es un delantero centro, de área, movilidad y un gran definidor”, comentó.