Adrián Sardinero ha comparecido ante los medios de comunicación al término del entrenamiento que ha tenido lugar en las Instalaciones de Fontcalent. El futbolista madrileño asegura que este “es un momento complicado para todos” pero deja claro que este domingo van a salir a luchar al máximo a por los tres puntos ya que “somos profesionales y tenemos que dar el máximo en cada partido”.
El centrocampista del Hércules admite que nadie esperaba llegar a estas alturas de temporada en una situación tan complicada y cree que esta “ha sido una temporada muy irregular del equipo”. Sardinero no se resigna a bajar los brazos y explica que todavía cuentan con opciones matemáticas de lograr la salvación.
El jugador de Leganés ha hecho autocrítica y explica que se ha llegado a esta situación por un “cúmulo de cosas” desde el “mal rendimiento de los jugadores” hasta ciertas situaciones que se daban en los partidos como lesiones que trastocaban todo el plan de trabajo.
Sardinero no quiere pensar en su futuro y confirma que sólo “piensa en el Lugo, en estas alturas si piensas en el futuro, el futuro puede contigo”. El futbolista del Hércules de Alicante admite que tienen “noventa minutos para ganar y luego hay que pensar en el siguiente rival”. Por último, ha mencionado que se encontró bien y no notó ninguna molestia en su vuelta a los terrenos de juego después de varias semanas siendo baja por una lesión muscular.