El filial del Hércules continua con su buena dinámica de resultados cosechando una nueva victoria a domicilio en casa del segundo clasificado y le permite seguir escalando puestos.
El conjunto de Gaspar Campillo afrontaba un encuentro complicado, en casa del segundo clasificado y de nuevo con muchas bajas. Pero al igual que la jornada anterior la conjura de los jugadores y cuerpo técnico era clara, salir a darlo todo al terreno de juego y no dejar escapar la oportunidad de seguir sumando victorias al casillero. Las cosas se pusieron muy pronto a favor de los blanquiazules, ya que un enrachado Salinas convertía en gol el primer balón que tocaba, con una racha de tres goles en los últimos dos partidos. El Almoradí intentó igualar el marcador, y a punto estuvo de conseguirlo en dos disparos, pero Del Cueto lanzó alto cuando se cumplía primer cuarto de hora de partido y Edu paró un potente disparo de Poveda en el minuto 24, pero el marcador no se movió en la primera mitad.
Tras la reanudación el filial quiso ampliar distancias e intentó hacerse con el dominio del balón, pero el Almoradí no quería dejar escapar la ocasión de puntuar en casa. Kilian estuvo a punto de anotar en el minuto 55 pero su disparo salió desviado, y Edu paró un intento de vaselina de Sergio, uno de los jugadores que más puso en apuros a los blanquiazules. Los jugadores blanquiazules supieron cerrar muy bien en defensa, despejando constantemente balones y asegurando el marcador, hasta su rival se quedó con un jugador menos por la expulsión de Sergio Martínez cuando faltaban cinco minutos para el final, ocasión que aprovechó el Hércules para estirar líneas y entonces apareció Juanpe, que en una jugada con mucho desparpajo, supo dejar atrás a varios rivales y cruzar un fuerte chut que se coló en la portería defendida por Josete.
Tercera victoria consecutiva para un Hércules que, a pesar de las bajas, sigue luchando y peleando cada encuentro con una ganas tremendas. El próximo encuentro será en Divina Pastora el próximo sábado 12 de marzo frente al Benferri, partido que comenzarán a preparar a partir del martes.
Ficha técnica:
CD Almoradí: Josete, Sergio Martínez, Dani Meseguer, Momo, Ricardo Cavas, Del Cueto (Jordi, minuto 76), Obele, Mario Mora, Manu, Sergio Poveda y Micro (Kike Granados, minuto 61).
Hércules B: Edu, Fredy, Baldo, Abel, Pedro, Julio, Berná, Carlos (Óscar, minuto 89), Salinas (Luis, minuto 88), Marquina (Piera, minuto 83) y Kilian (Juanpe, minuto 76).
Goles: 0-1 minuto 1 Salinas. 0-2 minuto 89 Juanpe.
Árbitro: Muñoz Belijar auxiliado por Astudillo Saenz y Sempere García, de la Delegación de Elche. Enseñó cartulina amarilla a Momo, Obele y doble a Sergio Martínez, que motivó su expulsión en el minuto 84 por los de casa. En el Hércules B hubo para Berná, Baldo y Juanpe.
Campo: Estadio Sadrián con unos 200 espectadores en mañana soleada aunque con fuerte rachas de viento.