Después del empate cosechado ante el Eldense, el jugador del Hércules Javi Casares, compareció ante la prensa y lamentó el empate porque “era una semana clave para conseguir los tres puntos”. El gaditano aseguró que “tenemos que seguir luchando porque todavía queda la segunda vuelta entera por delante y tenemos que seguir mejorando” y reconoció que “parece que fuera lo estamos haciendo mejor que en casa” pero puntuó que la prioridad ahora es centrarse en el próximo partido contra el Huracán y olvidarse del Eldense.
Con respecto al próximo encuentro contra el huracán explicó que “importantes son todos los partidos, estamos viendo la igualdad que hay en todos los equipos, parece que todos los equipos nos lo ponen difícil, y el Huracán viene de una racha positiva y la verdad que seguramente nos lo pondrán difícil para intentar sacar nosotros allí los puntos”.
El jugador blanquiazul defendió a su equipo ya que “pienso que tenemos un margen de mejora que el equipo está trabajando muy bien, la suerte tiene que cambiar y el equipo mejorar”. Casares confía en sus compañeros y aseguró que van a salir adelante, “llevamos ocho partidos sin perder” e insistió en que “lo que si que es verdad es que la imagen que estamos dando en casa no es la que queremos dar pero yo creo que con el trabajo diario y los compañeros que tenemos salimos adelante”.
“Aquí es donde se ven a los grandes equipos cuando vienen los momentos malos pero yo creo que tenemos jugadores y equipos suficientes para volver arriba” concluyó el jugador.