Rubén Molina “Nani”, defensa alicantino y canterano del Hércules, proviene del Villarreal CF. Nani tiene 20 años y ha sumado 72 partidos disputados con el Villarreal C las dos últimas temporadas. Lateral con perfil ofensivo y con gran desrborde, es una apuesta por un defensa alicantino con mucha capacidad de crecimiento y calidad.
Rubén Molina Selva “Nani” (Alicante, 09/12/1997) es el quinto fichaje oficial del Hércules de Alicante CF en su proyecto para la temporada 2018/19. El nuevo lateral izquierdo del Hércules llega procedente del Villarreal CF donde ha jugado 72 partidos en las últimas dos temporadas con el Villarreal C en Tercera División. Futbolista de 20 años, ocupará una de las fichas sub 23 de la plantilla de Lluís Planagumà.
Nani es canterano del Hércules. Jugó en nuestro club en en los equipos alevín, infantil y el primer año de cadete. Del Hércules pasó al Real Madrid, donde creció como futbolista y militó en sus equipos cadete y juvenil las temporadas 2014/15 y 2015/16. En la campaña 2016/17 fichó por el Villarreal CF donde ha permanecido durante dos años, siendo titular indiscutible en sus equipos y debutando con el Villarreal B.
El nuevo lateral izquierdo herculano es un futbolista de perfil ofensivo, con desborde, potencia y buen centro. El Hércules apuesta por un lateral con una gran capacidad de crecimiento, alicantino y herculano. El nuevo jugador blanquiazul se incorpora mañana a los entrenamientos del Hércules y será presentado oficialmente la próxima semana.