Comenzaba el partido entre el Cerdanyola Fc y el Hércules de Alicante CF con un minuto de silencio por la tragedia vivida esta semana en Campanar (Valencia) en memoria de las víctimas. El conjunto alicantino portó en el brazo un brazalete negro.
El encuentro estaba muy igualado en los compases iniciales, pero las ocasiones más claras las tuvo el Hércules con un remate de cabeza de Samu Vázquez al segundo palo que sacó bien el portero rival y una contra de Alvarito que consiguió frenar la defensa catalana.
La primera parte ambos equipos llegaron al área contraria, pero ninguno pudo anotar ningún tanto. Tras un par de llegadas del Hércules sin mucha fortuna llegaba el gol del Cerdanyola en una contra a la salida de un córner. El Hércules comenzó a generar muchas ocasiones de peligro, pero no fue hasta el 82 que Josema pudo empatar el partido. Los de Rubén Torrecilla buscaron el segundo hasta el final del partido.
El conjunto blanquiazul volverá a competir el próximo domingo 3 de marzo en el Estadio Jose Rico Perez frente al CE Europa.