Partido “a la inglesa” calificaba Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules, el partido frente al Yeclano Deportivo. Un estadio con dimensiones más pequeñas y sintiendo el aliento de los aficionados de cerca. Pero el conjunto alicantino no estaba sólo en La Constitución. Más de 800 herculanos acompañaron al equipo en un desplazamiento cerca de Alicante.

Partido muy disputado y con muchos duelos entre ambos equipos. Mucha igualdad durante los noventa y largos minutos que duró el encuentro. Artiles, Mangada y Abraham se llevaban el premio de la titularidad gracias a sus buenas actuaciones. El Hércules intentaba llegar al área rival con centros laterales, pero ni Samu ni Roger encontraban rematador. A los diez minutos de juego, Nico se marchaba en carrera por la banda izquierda y, al entrar en el área, fue derribado por el defensor. El colegiado no señaló la pena máxima. Cerca del descanso, otra vez Nico, ponía un balón con muy buena intención que rechazó la defensa impidiendo que Coscia abriera el marcador.

La segunda mitad era muy similar a la primera. Ningún equipo encontraba el hueco en el área rival y las defensas rechazaban todas las intenciones de los rivales. En el minuto 80, Olmedo barrió a Nico y el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla, dejando al Yeclano con un jugador menos en el tramo final del partido. El Hércules intentó llevarse el partido con la frescura de Richie y Javi Moreno, pero sin mucha fortuna. Reparto de puntos en La Constitución.