Récord de asistencia en el último partido del año. El estadio José Rico Pérez contaba con 7.837 aficionados blanquiazules que arroparon al equipo de Rubén Torrecilla. Después del recibimiento a los jugadores del Hércules, comenzaba el duelo. La primera ocasión clara del partido la tuvieron los visitantes, pero Carlos Abad atajaba sin problemas. Los alicantinos respondieron con una doble ocasión de Carlos de la Nava que paró el portero del Badalona Futur. 

Al cuarto de hora del encuentro, tras una falta sobre Roger que el árbitro no pitó, el conjunto catalán hizo una buena contra que le daba el primer gol del partido. Los blanquiazules dominaban el juego buscando el gol del empate. En el minuto 32, Mendes encontraba la oportunidad para hacer el primero y poner las tablas en el marcador. Poco le duró la alegría, cuatro minutos después se volvió a poner por delante en el marcador el Badalona Futur.

El Hércules comenzó la segunda parte con mucho más dominio y llegada al área rival. Más de diez ocasiones de peligro en la portería de los catalanes. La más clara la tuvo Josema que, tras un rechace, remató por encima del larguero. La entrada de Alvarito y Coscia dieron energía al ataque herculano. Tanto que Agustín empató el partido con un cabezazo, tras un centro de Mangada a balón parado.

La plantilla del Hércules CF se marcha de vacaciones navideñas y volverá a competir ante el Lleida Esportiu el 7 de enero de 2024 a las 17h.