Los blanquiazules volvían al estadio José Rico Pérez en busca de la sexta victoria consecutiva en su campo con la afición herculana. La UD Alzira golpeó primero a los pocos minutos de arrancar el choque. En el minuto diez, tras una jugada por la banda derecha, los visitantes se ponían por delante en el marcador. Este gol tan tempranero no entraba en los planes de Rubén Torrecilla y, a pesar de que el Hércules buscaba el empate, no sería hasta casi el descuento que encontrasen la portería rival con fortuna. Un centro lateral desde la derecha que remataba Roger Colomina hacía el empate.
Tras el descanso, se vio a un Hércules agresivo y dominador en el terreno de juego. Mucho dominio del balón y un asedio de llegadas al área del Alzira que despejaba los balones una y otra vez. Una de las ocasiones más claras la tuvo Alvarito con dos disparos dentro del área y que daba un rechace a Ketu que no conseguía adelantar a los blanquiazules. Pasaba el tiempo, pero los alicantinos seguían intentando hacer el segundo y cerrar el partido con una victoria. Agustín Coscia, en su debut como jugador herculano en el tramo final, consiguió hacer el tanto que su equipo necesitaba, pero el colegiado no dejó que subiera al marcador por una mano en el control del delantero.
El Hércules volverá a competir la próxima semana ante el Atlético Saguntino el domingo 26 de noviembre a las 12:00h en el Noe Camp de Morvedre.