Los blanquiazules han conseguido otra remontada épica para conseguir los tres puntos. Un partido que se puso cuesta arriba en el ecuador de la primera parte con la expulsión de Jean Paul. El Hércules se quedó con un jugador menos y tuvo que buscar soluciones para llevarse la victoria.

Lolo Escobar cambió el sistema y buscó contragolpes rápidos con Alvarito metido entre los centrales. El partido estuvo muy igualado hasta los minutos finales. Una gran oportunidad herculana con un mano a mano que detuvo el portero podría haber decantado el partido. En la siguiente jugada llegó el gol visitante en un ataque por la banda derecha.

Cuando parecía que todo estaba perdido, en un córner, Roger Riera anotaba el gol del empate con un gran remate de cabeza. La afición animó al equipo en busca de la victoria y así lo hizo. creyendo hasta el final. Nico se quedó solo delante del portero y el rebote del disparo se lo acabó metiendo en propia el central del Ibiza. Tres puntos de oro para continuar con la buena dinámica de resultados.

El Hércules CF volverá a competir el próximo domingo a las 12h en el estadio José Rico Pérez ante el Mallorca B en el inicio de la segunda parte del campeonato liguero.

#MachoHércules